Los Barrios

La perrera de Los Barrios se inunda y los animales son trasladados al pabellón cubierto

  • El Ayuntamiento responde a la llamada de la protectora SOS Perrera de Los Barrios

Algunos de los perros que han sido trasladados al pabellón cubierto de Los Barrios. Algunos de los perros que han sido trasladados al pabellón cubierto de Los Barrios.

Algunos de los perros que han sido trasladados al pabellón cubierto de Los Barrios. / E. S.

El Ayuntamiento de Los Barrios ha traslado este viernes al pabellón cubierto a los animales de la protectora SOS Perrera de Los Barrios después de que se hayan anegado las instalaciones por las fuertes lluvias de las últimas horas. En el traslado ha participado un dispositivo que ha coordinado el Consistorio con la protectora de animales, además de la participación de voluntarios.

La concejal de Sanidad, Inmaculada Domínguez, ha destacado el "importante esfuerzo" que ha realizado el Ayuntamiento con personal de Protección Civil y Obras y Servicios para el traslado de estos animales, la mayoría perros de gran tamaño, a unas instalaciones más seguras.

El Ayuntamiento responde de esta manera a la llamada de SOS Perrera de Los Barrios para sacar a los perros de la zona inundada.  En un mensaje en su muro de Facebook, la organización ha solicitado la "acogida urgente" de los perros del refugio y ha compartido una serie de imágenes de los animales. Los de menor tamaño han sido acogidos en viviendas. 

La lluvia también ha causado incidencias en la carretera vieja de Los Barrios, que ha tenido que ser cortada al tráfico debido al desbordamiento del arroyo del Prior.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios