Los Barrios

Las Jornadas Andaluzas de Los Barrios 2021 servirán para reconocer la lucha contra la Covid-19

  • El Ayuntamiento empieza a prepararlas con las asociaciones vecinales y su desarrollo dependerá de la evolución de la pandemia

La reunión para perfilar las Jornadas Andaluzas 2021. La reunión para perfilar las Jornadas Andaluzas 2021.

La reunión para perfilar las Jornadas Andaluzas 2021. / E. S.

La delegada de Participación Ciudadana de Los Barrios, Inmaculada Domínguez, y el edil de Cultura, Daniel Pérez Cumbre, han mantenido una primera reunión con las asociaciones de vecinos que forman parte de la comisión organizadora de las VIII Jornadas Andaluzas. Domínguez ha matizado que esta edición dependerá de cómo evolucione la pandemia en el mes de febrero, pero adelantó que se homenajeará a entidades y personas que han luchado y luchan contra la Covid-19 en el municipio.

"El objetivo del acto público que se celebrará el día 28 de febrero viene a reconocer el trabajo, el esfuerzo, la superación y la solidaridad. Tal y como establece el Reglamento de Honores y Distinciones del Ayuntamiento, para ello vamos a estudiar las propuestas de las asociaciones o colectivos del municipio y decidir entre todos", ha explicado la edil. 

Domínguez ha indicado que en la edición de este año las jornadas fueron de nuevo un éxito y que para 2021 “vamos a estudiar que actividades culturales podríamos hacer, pero todo dependerá de la situación sanitaria”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios