Los Barrios

Fin de semana en Los Barrios: Mercado de ibéricos, una tosta gigante, migas y potaje de tagarninas

  • Las actividades se celebrarán en el Paseo de la Constitución en torno a la Ruta del Ibérico

Productos que se podrán comprar en el mercado de ibéricos.

Productos que se podrán comprar en el mercado de ibéricos. / E. S.

Los Barrios celebra este fin de semana varias actividades en torno a la Ruta del Ibérico. La primera cita arranca este viernes en el Paseo de la Constitución con un mercado de productos ibéricos y alimentación, que contará con numerosos expositores y puestos que pondrán a la venta chacinas, embutidos y derivados del cerdo ibérico de las marcas más destacadas, así como otros productos afines.

La programación de este mercado incluye para el sábado la elaboración de una tosta de ibéricos de cien metros de longitud a lo largo de la calle La Plata. En este evento colaboran las panaderías La Dificultosa, Nuestra Señora de los Remedios, Hermanos Espinosa, Espinosa Palmones y Acevedo, además de las empresas de embutidos Jamón y Embutidos Pepe Jime, la Fábrica de embutidos Cerdito Andaluz y Jamón y Embutidos Melgar, Molino del Palancar Aceite de Oliva y el Hotel Montera.

Las personas que acudan podrán probar de manera gratuita de esta tosta, al igual que el domingo podrán degustar gratis potaje de tagarninas y migas, gracias a la colaboración de la Peña Cultural La Tagarnina. 

Este fin de semana sigue adelante la celebración de la I Ruta del Ibérico, que finalizará el domingo. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios