Feria de Los Barrios: hasta el año que viene
Los barreños despiden la fiesta con otra gran jornada de diversión, buen ambiente y buen tiempo
La Feria de Los Barrios 2019 se despidió este domingo con otra gran jornada de diversión en el recinto ferial. La larga noche del sábado no evitó que a la hora del almuerzo y, sobre todo, por la tarde, las casetas registraran un gran ambiente. Las distintas actuaciones también ayudaron a amenizar la jornada en otro día de muy buen tiempo. Este año la meteorología se ha portado de categoría con la fiesta barreña y eso ha propiciado que el recinto ferial haya presentado muy buen aspecto por la tarde e incluso por la noche, hasta altas horas de la madrugada.
En torno a medianoche los asistentes se dirigían a los aledaños de la plaza de toros La Montera para presenciar el espectáculo de fuegos artificiales, que este año, como anunció el Ayuntamiento, tenían previsto ser silenciosos para evitar prejuicios a personas con trastorno del espectro autista (TEA), síndrome de Asperger, trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH) y personas altamente sensibles (PAS). También para evitar molestias a las mascotas y a sus dueños.
La delegada de Festejos del Ayuntamiento barreño, Carmen Roldán, explicó que estos fuegos artificiales silenciosos “evitan el uso de proyectiles pirotécnicos explosivos de gran calibre; son los mismos fuegos que en ferias anteriores pero en silencio. Además, lucen más en la coreografía”.
También te puede interesar
Lo último