Los Barrios

Feria de Los Barrios: hasta el año que viene

  • Los barreños despiden la fiesta con otra gran jornada de diversión, buen ambiente y buen tiempo

Baile por sevillanas en una de las casetas Baile por sevillanas en una de las casetas

Baile por sevillanas en una de las casetas / Jorge del Águila

La Feria de Los Barrios 2019 se despidió este domingo con otra gran jornada de diversión en el recinto ferial. La larga noche del sábado no evitó que a la hora del almuerzo y, sobre todo, por la tarde, las casetas registraran un gran ambiente. Las distintas actuaciones también ayudaron a amenizar la jornada en otro día de muy buen tiempo. Este año la meteorología se ha portado de categoría con la fiesta barreña y eso ha propiciado que el recinto ferial haya presentado muy buen aspecto por la tarde e incluso por la noche, hasta altas horas de la madrugada.

En torno a medianoche los asistentes se dirigían a los aledaños de la plaza de toros La Montera para presenciar el espectáculo de fuegos artificiales, que este año, como anunció el Ayuntamiento, tenían previsto ser silenciosos para evitar prejuicios a personas con trastorno del espectro autista (TEA), síndrome de Asperger, trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH) y personas altamente sensibles (PAS). También para evitar molestias a las mascotas y a sus dueños.

La delegada de Festejos del Ayuntamiento barreño, Carmen Roldán, explicó que estos fuegos artificiales silenciosos “evitan el uso de proyectiles pirotécnicos explosivos de gran calibre; son los mismos fuegos que en ferias anteriores pero en silencio. Además, lucen más en la coreografía”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios