Los Barrios

El estreno del autocine de Los Barrios con Grease será este domingo

  • La cita tuvo que ser aplazada el pasado sábado por el fuerte viento de levante

El autocine del recinto ferial de Los Barrios, en pruebas. El autocine del recinto ferial de Los Barrios, en pruebas.

El autocine del recinto ferial de Los Barrios, en pruebas.

El concejal de Festejos de Los Barrios, Daniel Pérez Cumbre, ha anunciado que el próximo domingo, 19 de julio, "si el viento no lo impide como el pasado sábado", se estrenará el autocine en el recinto ferial con la mítica película Grease, protagonizada por John Travolta y Olivia Newton John.

Las fuertes rachas de viento de levante provocaron que se suspendiera la primera sesión del autocine el pasado sábado. "La seguridad era lo primero y por eso se tomó la decisión", apunta el edil. Para la cita se agotaron todas las invitaciones disponibles, que podrán usarse para acceder al recinto ferial, que tendrá una capacidad para 80 coches.  

Entre las medidas adoptadas contra la Covid-19, habrá un único acceso de entrada y salida de los vehículos y estará prohibido bajar de los coches. La apertura del recinto será una hora antes de la proyección y estará prohibido entrar y salir una vez iniciada la película.

Respecto al orden de aparcamiento, los vehículos más altos serán estacionados en la parte trasera o en el lateral. El sonido de la película podrá sintonizarse a través de la radio del coche o el móvil. Estará prohibido arrojar residuos al recinto ferial y al terminar la película se facilitarán contenedores para depositar residuos al salir.

Las luces de los coches solo se podrán utilizar para estacionar el vehículo y una vez que finalice la proyección. Los vehículos deberán estar estacionados con el freno de mano echado y la primera marcha puesta. La salida del recinto ferial será de manera escalonada y la llevará a cabo la organización del evento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios