Coronavirus La residencia de mayores San Ramón de Los Barrios recupera las visitas presenciales

  • Los usuarios y los ancianos, todos ya vacunados frente a la Covid-19, se reúnen en el exterior del centro si la meteorología lo permite

Marisa y su hija, reunidas en el exterior de la residencia San Ramón. Marisa y su hija, reunidas en el exterior de la residencia San Ramón.

Marisa y su hija, reunidas en el exterior de la residencia San Ramón.

La residencia de mayores San Ramón Nonato, en Los Barrios, ha recuperado este viernes las visitas de familiares a los residentes tras varias semanas interrumpidas para evitar la expansión de la Covid-19.

Los contactos entre familiares y usuarios se realizan conforme a un protocolo preventivo que incluye medidas de distanciamiento físico y el uso de material de protección (guantes y patucos) y, además, se efectúan en el exterior si la meteorología lo permite. 

El centro ha explicado que todos sus residentes y trabajadores han recibido ya la pauta completa de la vacunación frente al virus, con la segunda dosis administrada el pasado 25 de enero. 

Marisa ha sido la primera usuaria en recobrar el contacto presencial con sus allegados, al recibir la visita de su hija, quien le ha entregado una carta escrita por sus nietos y bisnietos que ha leído con mucha emoción. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios