EUROPA SUR En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Los Barrios

Los Barrios trabaja en la puesta en marcha de una comisión ante la crisis del coronavirus

  • El alcalde destaca la necesidad de que todos los grupos de la corporación colaboren en este organismo

Miguel Alconchel, alcalde de Los Barrios Miguel Alconchel, alcalde de Los Barrios

Miguel Alconchel, alcalde de Los Barrios / E. S.

El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel, trabaja desde hace varias semanas en la puesta en marcha de una comisión de reconstrucción para afrontar los efectos del coronavirus en el municipio. El regidor ha agradecido la predisposición de los grupos de la corporación para colaborar y unirse en este organismo. “Es importante aunar esfuerzos entre todos y ayudar en la medida de lo posible paliar los efectos de la pandemia entre vecinos y empresas y recuperar la normalidad lo antes posible", indica el primer edil.

La comisión de trabajo, explica Alconchel, también estará abierta para que se unan sindicatos, entidades empresariales y "todos aquellos que quieran sumar". "Tenemos que buscar el consenso y tratar de buscar soluciones comunes para paliar los efectos del coronavirus en la localidad", afirma.

El alcalde barreño reitera que es necesario el “talante constructivo y la colaboración de todos los grupos durante esta situación de crisis; si vamos todos a una permitirá que el municipio avance mejor y a que se adopten las decisiones más convenientes para nuestros vecinos y vecinas”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios