Los Barrios

Los bomberos extinguen un incendio en un taller del polígono de Palmones

  • Las llamas se originan en un coche y afectan a una docena de vehículos

Los bomberos actúan en el exterior del taller en el que se produjo el incendio. Los bomberos actúan en el exterior del taller en el que se produjo el incendio.

Los bomberos actúan en el exterior del taller en el que se produjo el incendio.

Los bomberos del Consorcio de la Provincia en el parque de Guadacorte, en Los Barrios, con el apoyo de efectivos de Algeciras han sofocado este jueves sobre las 8:30 un incendio que se declaró en un taller de coches en el polígono industrial de Palmones.

Cuando los bomberos llegaron al lugar, la puerta estaba cerrada y tuvieron que cortarla con una radial para poder acceder al interior. Las llamas salían por el hueco y había una gran carga de temperatura. En el interior había un vehículo ardiendo. Los efectivos contra incendios lograron extinguir el fuego y después llevaron a cabo la ventilación del lugar.

Todo apunta a que el incendio estuvo activo durante horas. Por el momento se desconocen las causas. En el interior del taller una docena de vehículos se han visto afectados en su totalidad: el de origen del incendio y, por cercanía, los coches que le rodeaban.

Los bomberos tuvieron que utilizar 1.500 litros de agua para completar la extinción en una actuación que se prolongó durante hora y media. Acudieron dos dotaciones de los parques de Guadacorte y Algeciras con cuatro vehículos. Se usaron seis equipos de respiración autónoma, un turboventilador, una radial y herramientas de mano. La actuación se iniciaba a las 8:25 Con una llamada a la Sala de Emergencias del 085 del 112 y finalizaba a las 10:00 con la llegada de los efectivos al parque.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios