Eventos

El Oktobeerfest 2019 de Los Barrios se traslada al antiguo cine de verano

  • La séptima edición de la fiesta de la cerveza, los días 4 y 5 de octubre

  • Las obras de rehabilitación de la plaza de toros La Montera obligan a cambiar el emplazamiento

Una joven llena una jarra de cerveza en el Oktobeerfest 2018 de Los Barrios. Una joven llena una jarra de cerveza en el Oktobeerfest 2018 de Los Barrios.

Una joven llena una jarra de cerveza en el Oktobeerfest 2018 de Los Barrios. / Jorge del Águila

La séptima edición del Octobeerfest de Los Barrios, la fiesta de la cerveza, se traslada este 2019 a la explanada del antiguo cine de verano de Los Barrios, junto al campo de fútbol San Rafael de la Villa. Será los días 4 y 5 de octubre y el cambio se produce por las obras de rehabilitación de la plaza de toros La Montera

El evento, organizado por el Círculo de Amigos Tres,Catorce con la colaboración del Ayuntamiento de Los Barrios, se ubicará en el mismo entorno en el que se celebra otra multitudinaria cita barreña: la tagarninada popular del Carnaval, aunque en este caso dentro del recinto y no en su aparcamiento. 

El cartel de conciertos para los dos días está pendiente de ser anunciado por la organización, que espera mantener las cifras de asistencia de años anteriores aún con el cambio a "un lugar mítico" de Los Barrios. Las primeras ediciones se celebraron en el parque La Cigüeña (Parque de Los Patos), si bien se trasladaron al coso para poder acoger con garantías de seguridad y sin molestias al vecindario ante el creciente número de asistentes, venidos de todo el Campo de Gibraltar

En la sexta edición se sirvieron unos 18.000 litros de bebida con más de 60 personas encargadas de los tiradores. También hubo puestos de comida alemana y actividades infantiles. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios