Los Barrios

Gucci se enamora de Los Barrios

  • La firma italiana lanza su campaña pre-otoño 2020 con un anuncio rodado en el embalse del Prior, en el Parque Natural de Los Alcornocales

Una imagen de la campaña. Una imagen de la campaña.

Una imagen de la campaña.

La firma italiana de productos de lujo Gucci necesitaba un paraje natural idílico para el anuncio de su campaña pre-otoño 2020. Y lo encontró nada menos que en Los Barrios, en pleno Parque Natural de los Alcornocales, donde se desarrolla un spot de un minuto y medio que está corriendo como la pólvora de móvil en móvil por todo el Campo de Gibraltar.

Se trata, según explica la firma en sus redes sociales, de "una oda a la inocencia". "Cuando de niños nos deleitamos en la naturaleza y la vida", esa es la idea detrás de la nueva campaña Gucci , filmada por Alasdair McLellan con la dirección creativa de Alessandro Michele y la dirección de arte de Christopher Simmonds.

Solo en Youtube, el anuncio acumula casi 35.000 visualizaciones en tres semanas.

El vídeo se rodó en enero en el entorno del embalse del Prior, cerca del Monte de la Torre, y en él "una imaginación infantil se entrelaza a través de las escenas que representan la belleza y las personalidades de un grupo de hombres, mujeres y sus queridos animales, incluida una rana, un búho, un ciervo, una mofeta, una ardilla, un erizo y conejos".

"Con su llamado a la naturaleza, la campaña es en última instancia una invitación a disfrutar de las cosas simples de la vida. A veces, solo se necesita muy poco, o una explosión de imaginación, para encontrar algo de equilibrio", explica Gucci, que acompaña las imágenes con la canción Some velvet morning, interpretada por Nancy Sinatra y Lee Hazlewood.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios