Sucesos

Detenido por intentar grabar con el móvil a mujeres dentro de los aseos de un supermercado en Los Barrios

La Guardia Civil detiene al sospechoso para tomarle declaración.

La Guardia Civil detiene al sospechoso para tomarle declaración. / J. H.

La Guardia Civil ha detenido a un hombre acusado de grabar a un grupo de jóvenes mientras estaban en un baño público de un supermercado en el polígono comercial de Palmones, en Los Barrios. El arrestado fue sorprendido por una de las víctimas, que se percató de cómo había un teléfono móvil apuntando al interior del aseo. Los hechos ocurrieron en la tarde de este jueves, 6 de junio.

Tras recibir un aviso que alertaba de lo ocurrido, los efectivos del Puesto Principal de Los Barrios se personaron en el comercio e identificaron a las partes.

Según fuentes del caso, el individuo, que negó los hechos, fue arrestado para tomarle declaración en las instalaciones de la Guardia Civil, donde los funcionarios intervinieron y revisaron el dispositivo del sospechoso sin encontrar imágenes íntimas tomadas en el baño del supermercado, por lo que fue puesto en libertad a la espera de declarar ante el juez.

De forma paralela, los agentes están pendientes del volcado y el análisis de los archivos contenidos en el terminal telefónico para analizarlos en profundidad.

Detención en el aparcamiento del supermercado, en el polígono de Palmones, este jueves. Detención en el aparcamiento del supermercado, en el polígono de Palmones, este jueves.

Detención en el aparcamiento del supermercado, en el polígono de Palmones, este jueves. / J. H.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios