Los Barrios

Los bomberos rescatan al conductor de un coche accidentado en una persecución policial

  • El hecho tuvo lugar durante la madrugada de este miércoles en la Carretera Vieja de Los Barrios

Los bomberos actúan sobre el coche siniestrado Los bomberos actúan sobre el coche siniestrado

Los bomberos actúan sobre el coche siniestrado

Bomberos del Consorcio Provincial en el parque de Los Barrios -a los que se unieron en apoyo efectivos de Algeciras- acudíeron la madrugada de este miércoles a la altura del kilómetro cuatro de la Carretera Vieja de Los Barrios (CA-9209) para rescatar a un varón atrapado en el interior de un vehículo todoterreno después de empotrarse contra unos eucaliptos. El coche se había salido de la vía en una persecución policial y estaba en la cuneta y su ocupante muy atrapado dentro del habitáculo.

La robustez del vehículo provocó que fuese necesario que los bomberos utilizasen todo el equipo de excarcelación para poder extraer al accidentado del interior del mismo. El conductor, estabilizado, fue trasladado por sanitarios del 061. La actuación se prolongó durante dos horas. 

Se desplazaron dos dotaciones de Bomberos del CBPC, una del parque de Los Barrios con una autobomba ligera (P-29) y uno de rescate (S-25) y otra en apoyo, siguiendo el protocolo, de Algeciras con un vehículo grúa (G-12). En el lugar estuvieron presentes y colaboraron efectivos de Guardia Civil, Policía Nacional y EPES061.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios