Los Barrios

Los Barrios homenajea a sus mejores estudiantes de Bachillerato

  • Diez alumnos de los institutos Sierra Luna y Carlos Cano recogen sus diplomas en el salón de plenos del Ayuntamiento

Los estudiantes posan con el alcalde en el Ayuntamiento. Los estudiantes posan con el alcalde en el Ayuntamiento.

Los estudiantes posan con el alcalde en el Ayuntamiento. / E.S.

El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel, y el edil de Educación, Daniel Pérez, han recibido en el salón de plenos a los estudiantes de los IES Sierra Luna y Carlos Cano que han conseguido los mejores expedientes académicos de Bachillerato en Los Barrios. Un reconocimiento que han hecho extensivo al felicitar a la comunidad educativa de los institutos por los excelentes resultados obtenidos y el esfuerzo realizado en los últimos meses en plena pandemia del Covid-19.

Estos alumnos han sido reconocidos por los buenos resultados académicos obtenidos en Bachillerato y Selectividad en un acto celebrado en el salón de plenos del Ayuntamiento siguiendo todas las medidas de seguridad frente al Covid19.

Los alumnos a los que se les ha reconocido por parte del IES Sierra Luna han sido: Noelia H.P.; José Andrés M.Ch; Rebeca M.R; Cristina P.T.; Cristina R.M. Por parte del IES Carlos Cano, han recogido su reconocimiento Francisco E.M.; Cristina M.R.; Ayla T.R.; Javier R.R.; Iona María N.

Alconchel ha hecho entrega de un diploma a cada uno por sus resultados y ha destacado que “este reconocimiento es un premio a vuestro esfuerzo, sacrificio y superación y más en unas circunstancias tan especiales como las que hemos vivido con esta pandemia del Covid19, sobre todo vosotros que el esfuerzo ha sido mayor a la hora de preparar el último trimestre del curso desde casa debido al cierre de los centros educativos”.

El primer edil también ha felicitado a los profesores, “una vez más han demostrado su compromiso y vocación para formaros los mejor posible en unas circunstancias tan complicadas como la que hemos vivido durante el Estado de Alarma”.

El alcalde también ha tenido palabras de agradecimiento a los padres, “ellos han sabido acompañar a sus hijos todos estos años en esta etapa educativa mostrando su preocupación e implicación en la transmisión de los mejores principios y valores a sus hijos. Para ellos comienza una nueva etapa con vuestro paso a la universidad y seguro que estarán ahí para apoyaros en todos los aspectos, como ha hecho siempre”.

“Os deseo toda la suerte del mundo a todos y todas y el mayor de los éxitos de cara a las inminentes carreras universitarias que vais a comenzar como Medicina, Matemáticas, Informática, Educación Infantil, Fisioterapia, etc. Disfrutad de esta nueva experiencia que os viene y os animo a todos vosotros y a los jóvenes de nuestro pueblo a seguir trabajando con ilusión y esfuerzo para mostrarse verdaderamente útiles para el conjunto de la sociedad”, concluyó el alcalde.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios