Zara anuncia el cierre de su tienda en La Línea
Inditex tiene previsto clausurar este año siete locales en la provincia de distintas marcas
La tienda de Zara en el centro comercial Gran Sur de La Línea echará el cierre. Así lo ha anunciado el grupo Inditex, que tiene previsto clausurar otros seis locales en toda la provincia de Cádiz de distintas marcas de esta cadena. El cierre de Zara en La Línea se une al de la tienda de Pull&Bear, que echó la persiana definitivamente el año pasado.
El cierre de la emblemática tienda está previsto para el 15 de agosto y se enmarca dentro de su plan de absorciones de establecimientos, que comenzó en 2020, y en el que se espera el cierre de 400 tiendas del grupo durante este año. En la provincia también serán clausuradas cuatro tiendas en el Centro Comercial Las Dunas en Sanlúcar, donde la marcha de Inditex será total con el cierre de Zara, Pull&Bear, Bershka y Stradivarius. También se anuncia la marcha de los Stradivarius de Ubrique y de la calle Lancería en Jerez.
En los últimos tiempos cerró el Zara de la calle Ancha de Algeciras, que se trasladó al centro comercial Puerta Europa, y también fueron clausuradas las tiendas de Pull&Bear y Stradivarius en esta misma calle, aunque se mantienen abiertas las del centro comercial.
En Cádiz capital, tras el cierre de Zara, Bershka, Oysho y Lefties a lo largo del pasado verano, solo se mantienen abiertas los dos locales de Stradivarius ubicados en la Avenida y en la calle Novena. Ambos se salvan de esta nueva fase de cierre de tiendas físicas, aunque podrían caer a lo largo de los próximos meses, teniendo en cuenta que la previsión de Inditex es cerrar esta operación este año.
También te puede interesar
Lo último