Unas 400 viviendas de Mirasierra, pendientes de regularización
El Ayuntamiento amplía el plazo para que los vecinos puedan realizar los trámites pertinentes para tal fin
La delegación municipal de Vivienda informó de que se ha ampliado el plazo para la regularización de las viviendas sociales de Sagrado Corazón y Mirasierra, ambas en Los Junquillos, y que se ha puesto en contacto con 400 familias que están pendientes de realizar este trámite correspondientes a la segunda zona mencionada de las 495 que en total residen allí.
El Ayuntamiento recordó que existen un millar y medio de viviendas entre ambas zonas de Los Junquillos.
La concejal María Cruz Atienza confirmó que se ha abierto un nuevo plazo para que todas las familias que residen en Mirasierra cuyos hogares se encuentran ubicados en las calles Virgen de la Almudena y Virgen de Lourdes, de manera que puedan solicitar la regularización del contrato de uso y ocupación presentando la documentación necesaria para ello.
Para tal fin, desde la concejalía se está enviando información detallada por escrito a 144 familias residentes en los bloques de viviendas de la calle Virgen de la Almudena y a 263 familias de la calle Virgen de Lourdes. En total son 33 bloques con siete plantas cada uno, que según la información de la que se dispone actualmente esta delegación municipal no se encuentran regularizadas.
Para la entrega de la documentación requerida, los interesados pueden acudir de lunes a viernes, y en horario de diez de la mañana a una de la tarde a la concejalía de Vivienda.
Asimismo, todas aquellas familias que residan en la barriada de Sagrado Corazón en Los Junquillos que ya fueron informadas pero no han no presentado documentación para la regularización, tienen también que pasarse por Vivienda ya que el plazo para presentar los documentos requeridos por la Administración local finaliza el próximo 20 de mayo.
Entre los meses de agosto y noviembre, se recogieron 206 solicitudes de Sagrado Corazón, que corresponden a 64 de la zona 1; 29 de la zona 2; 55 de la zona 3; y 58 de la zona 4. Todas estas familias podrán disponer de sus contratos y acceder a la compra de sus viviendas, tal y como ya lo hicieron en su día otras 224.
También te puede interesar
Lo último