Sucesos

La Policía Nacional investiga como intencionado el incendio del chiringuito Levantichón en La Línea

  • El propietario del negocio, dueño de un conocido restaurante en el centro de la ciudad, no ha presentado por el momento una denuncia por el siniestro 

Un incendio arrasa el chiringuito Levantichón.

La Policía Nacional investiga las causas que provocaron el incendio que arrasó por completo el chiringuito Levantichón en la Torre, en La Línea, el pasado fin de semana. Fuentes policiales consultadas por Europa Sur apuntan a que el origen de las llamas sería intencionado, por lo que se mantienen abiertas gestiones para esclarecer lo sucedido.

El negocio llevaba cerrado al menos dos años, según estas mismas fuentes policiales, si bien tuvo en su día problemas burocráticos con la delegación territorial de Medio Ambiente, ya que se encuentra junto a un Bien de Interés Cultural (Torrenueva) y en un paraje natural. 

En cualquier caso, estas mismas fuentes policiales apuntan que el propietario del negocio, un empresario hostelero que cuenta con un conocido restaurante en pleno centro de La Línea, no ha presentado denuncia de momento por el siniestro. 

Los bomberos del parque de La Línea, con cuatro efectivos y dos vehículos autobomba, tuvieron un arduo trabajo para extinguir las llamas, que dejó toda la construcción de madera hecha cenizas. Los bomberos usaron 10.000 litros de agua.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios