La Línea

Rodríguez Brioso se despide como presidente de los dentistas de Cádiz después de 31 años

  • El doctor linense destaca que bajo su mandato el colegio se hizo independiente en 1998

Ángel Rodríguez Brioso Ángel Rodríguez Brioso

Ángel Rodríguez Brioso / E. S.

El linense Ángel Rodríguez Brioso se ha despedido como presidente del Colegio Oficial de Dentistas de Cádiz después de 31 años en el cargo. El doctor ha enviado una carta a los colegiados en la que hace un repaso de su trayectoria desde el 17 de noviembre de 1987, fecha en la que tomó posesión del cargo. “Han sido 31 años llevando las riendas de este Colegio, procurando en todo momento ser fiel a la mejora tanto de la labor colegial como de la defensa de la profesión y de sus profesionales”, señala.

Rodríguez Brioso recuerda que ha conseguido varios hitos, entre ellos un colegio “netamente provincial con a independencia y capacidad jurídica”, algo que logró en 1998 al segregarse de la antigua IV Región con sede en Sevilla.

El ya expresidente también destaca la adquisición en propiedad de una sede colegial en la capital de la provincia que se inauguró el 20 de febrero de 2016 y que supuso previamente la modificación de los Estatutos en el 2015 para fijar su domicilio definitivo en la ciudad de Cádiz con su traslado desde La Línea.

“Nos cabe la satisfacción de que nuestro trabajo y esfuerzo siempre han ido dirigidos a la totalidad de la colegiación, de la que siempre hemos recibido apoyo, colaboración, comprensión y respeto. A lo que se suma una crítica constructiva de la que siempre hemos aprendido, gesto por el que a todos les expreso mi más profunda gratitud”, destaca el linense.

Rodríguez Brioso se despide “con la conciencia tranquila de haber cumplido con mi deber, creo que con la satisfacción de no haber defraudado y con la ilusión de haber facilitado la maniobra de acción de quien me sustituya, ya que el Colegio, en el aspecto económico, nos hemos preocupado al máximo de que goce de una muy buena salud y estabilidad”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios