La Línea

La Policía Nacional desmantela un punto de venta de ropa falsificada en La Línea

  • Los agentes detienen a un hombre que regentaba una tienda clandestina en una vivienda con más de 1.500 prendas

Ropa falsificada en La Línea Ropa falsificada en La Línea

Ropa falsificada en La Línea / E. S.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en La Línea a un hombre de 48 años como presunto autor de un delito contra la propiedad industrial. El arrestado regentaba una tienda clandestina ubicada en una vivienda del centro de la localidad. En la intervención, en la que ha colaborado la Policía Local, se han decomisado más de 1.500 prendas falsificadas de primeras marcas, que eran comercializadas de manera ilegal con un precio de venta al público muy por debajo del real.

La investigación se inició cuando los agentes detectaron un local, cuyos responsables querían hacer pasar por domicilio, donde se estaban efectuando numerosas ventas de ropa falsificada de grandes marcas. Durante las vigilancias realizadas los policías observaron a numerosas personas que entraban y salían con bolsas con importantes cantidades de ropa. En una de estas salidas interceptaron a dos menores que habían adquirido numerosas prendas de ropa de diferentes marcas de alto valor económico y los agentes comprobaron que eran falsas. Los compradores habían adquirido las prendas por un valor superior a los 50 euros.

Al comprobar que se estaban efectuando ventas de importantes cantidades de ropa falsa se estableció un dispositivo para descubrir y detener a los presuntos implicados en los hechos. Fruto de las gestiones realizadas, los policías averiguaron la identidad de los presuntos autores y detuvieron a uno de ellos cuando salía de la vivienda, circunstancia que aprovechó el otro de los investigados para darse a la fuga, que en la actualidad se encuentra en búsqueda y captura.

El registro del interior del local se realizó con la colaboración de la Policía Local e indicativos de la Brigada de Seguridad Ciudadana, donde se han intervenido más de 1.500 prendas de ropa falsa y otros artículos como relojes, gafas, bolsos y carteras, además de otros efectos de valor de marcas de gran prestigio y de alto valor económico.

La investigación ha sido realizada por la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta, adscrita a la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de La Línea, con el apoyo de la Policía Local.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios