La Línea

El presentador Christian Gálvez será el pregonero de la Velada y Fiestas

  • El conductor de 'Pasapalabra' es hijo de una linense y expresó en el concurso su deseo de pregonar la Feria

La concejalía de Festejos, a través de su coordinador, Rafael Cordón, desveló ayer que el pregonero de la Velada y Fiestas 2010 será el presentador de televisión Christian Gálvez, quien actualmente presenta el popular concurso Pasapalabra.

Gálvez está vinculado a La Línea de la Concepción porque su madre es linense. "Ha sido curiosa la manera en la que lo hemos elegido porque se trata de un actor y presentador que deseaba ser pregonero por lo mucho que esta ciudad ha significado para su familia y particularmente también para él", explicó Cordón.

El coordinador de Festejos añadió que supo "que a través del concurso televisivo dijo a toda España que deseaba ser pregonero de La Línea, algo que nos sorprendió a todos" y por eso desde el Ayuntamiento contactaron de inmediato con él. "Se ha mostrado complacido de dar el pistoletazo de salida a nuestra Feria con un pregón que vendrá a relanzar aún más el ya atractivo acto de la Coronación de nuestras reinas", agregó Rafael Cordón.

Christian Gálvez Montero nació en 1980 en Móstoles y comenzó a ser conocido por el público gracias a una intervención en la exitosa serie Médico de familia, donde actuó en un episodio.

También participó esporádicamente en otras series juveniles como Al salir de clase y en La casa de los líos, junto al actor Arturo Fernández. Además de la televisión, Christian Gálvez enfocó su carrera de actor hacia el teatro, actuando en distintas obras como Jesucristo superstar siglo XXI, El tintero y La otra cara de la luna.

Los primeros programas en los que ejerció como presentador fueron Verano noche, Humor de noche o Desesperado club Social, programa por el que fue galardonado con el Premio Ondas. Pero no fue hasta que se incorporó al equipo de Caiga quien caiga cuando saltó definitivamente a la fama.

Desde el año 2007 está al frente del célebre concurso Pasapalabra que se emite en Tele 5, un programa que lleva años en antena.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios