Todos los partidos de la corporación tendrán una silla en primera fila en el acto de coronación

El Ayuntamiento celebra la última reunión de coordinación para el dispositivo de la Feria

Un instante de la reunión que tuvo lugar ayer.
Un instante de la reunión que tuvo lugar ayer.
Redacción La Línea

14 de julio 2015 - 01:00

El equipo de gobierno de La Línea anunció ayer que habrá cambios respecto a la distribución de los concejales en el acto de coronación de las reinas de la Velada y Fiestas 2015, que tendrá lugar el viernes a las 21:30 horas. La principal novedad es que un representante de cada partido político con representación municipal tendrá un asiento en primera fila.

"Se trata de un principio de acercamiento a otras formaciones políticas con las que queremos compartir el acto con el que comienza la feria", aseguró Mario Fernández, concejal de La Línea 100x100.

Por su parte, Susana González informó de que el anterior edil de festejos, Jesús Villalta, también será invitado a compartir esta ubicación: "Será en agradecimiento a su labor desinteresada, que ha permitido terminar a tiempo el escenario de la coronación, y por su compromiso personal conmigo cuando entré en esta concejalía", dijo.

Por otro lado ayer tuvo lugar la última reunión de coordinación entre todos los departamentos municipales que participan en la organización de la Feria. Entre los temas que se trataron figuraba el análisis del dispositivo de seguridad.

También se estudió la distribución de los puestos ambulantes que se colocan a la entrada del recinto ferial y, dentro de éste, el montaje y diseño de las atracciones. El alcalde, Juan Franco, informó de que se ha hecho especial hincapié en cuestiones de tipo sanitario, como el correcto funcionamiento de las fosas sépticas que utilizarán las casetas, o la posibilidad de implantar duchas para los feriantes.

También quedó perfilado el dispositivo de limpieza, especialmente el del Domingo Rociero, para que el lunes las calles presenten su estado normal.

stats