La Línea

Las obras del VI Plan de Asfaltado de La Línea comienzan por el Camino Ancho de La Atunara

  • El Ayuntamiento llevará a cabo una inversión de 1,4 millones de euros en todo el municipio

El inicio de los trabajos, en el Camino Ancho de La Atunara.

El inicio de los trabajos, en el Camino Ancho de La Atunara. / E. S.

Las obras del VI Plan de Asfaltado y Reurbanización de La Línea han dado comienzo este lunes en la zona del Camino Ancho de La Atunara. Los trabajos consisten en el cambio de acerado y asfaltado, por lo que los cortes de calles irán produciéndose en función de cómo avancen las obras, según las previsiones dictadas desde la delegación municipal de Transportes y Movilidad Urbana.

El plan contempla trabajos en San Bernardo, Punta Ribot, la Colonia, Junquillo-Mirasierra, Paseo Cornisa, calles San Andrés, Bolivia y Rocío y Travesía Cortés. Esta última contará con actuaciones sobre la red de alcantarillado, completamente destrozada y que desde hace años provoca graves problemas a los vecinos.

Además, se actuará en las calles Castillejos, Travesía Olvera, Burgos, Virgen de Los Milagros, Gabriel Miró, Rute, Camino Ancho de La Atunara, Mirasierra (Las Palomeras) y pasaje Prim.

El proyecto cuenta con una inversión cercana a los 1,4 millones de euros y se centrará fundamentalmente en solucionar problemas históricos de las barriadas de la ciudad, tanto en lo relacionado con asfaltado como con saneamiento, iluminación y urbanización del entorno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios