La Línea

Las obras del pabellón de La Línea entran en su recta final

  • La nueva pista de parqué ya está instalada casi en su totalidad

La nueva pista del pabellón de La Línea

La nueva pista del pabellón de La Línea

Las obras de reforma y mejora del Pabellón Polideportivo Municipal de La Línea, que como ha desvelado este periódico permitirán el próximo mes de julio la visita de la selección española sub-20 de baloncesto encaran su recta final. Los trabajos, iniciados el pasado 18 de abril, han conllevado desde la impermeabilización de las cubiertas con proyectado de poliurea hasta trabajos en su facha exterior, con el objetivo de solucionar los problemas de filtraciones padecidos durante años.

En el apartado de pintura, se ha actuado tanto en zonas exteriores como en el interior del edificio, incluyendo parámetros verticales y horizontales, además de pasillos bajos y gradas, barandillas y techos metálicos en los bajos de las gradas.

Además, se acometerá la sustitución de las puertas de acceso al recinto y se ha instalado un suelo nuevo de parqué de madera.

El pabellón incorporará además un nuevo sistema de megafonía y equipamientos deportivos, con la dotación de canastas motorizadas de elevación de las que se verán especialmente beneficiados los diferentes escalafones de la Unión Linense de Baloncesto (ULB).

Las obras fueron adjudicadas a la empresa Laribor Industrial SLU, por un importe de 379.606 euros, obedeciendo la prioridad del proyecto a garantizar la seguridad y estanqueidad de las instalaciones, así como la correcta evacuación de aguas pluviales, objetivos primordiales de la concejalía de Deportes que encabeza Javier Vidal.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios