Una niña de Gibraltar es hospitalizada en Cádiz tras un accidente en una atracción de la Feria de La Línea

La joven salió disparada desde su arnés tras engancharse en una estructura cercana

Una niña de 2 años de La Línea se salva de morir ahogada en una piscina gracias a la Policía Nacional

La Línea en el lunes de feria de 2025.
La Línea en el lunes de feria de 2025. / Andrés Carrasco

Una joven de diez años de Gibraltar ha sido trasladada al Hospital de Cádiz, donde aún permanece ingresada, tras sufrir un accidente en una de las atracciones de la Feria de La Línea. El incidente se habría producido en una de las camas elásticas con cuerdas, cuando, según las primeras investigaciones, la cuerda que controlaba el salto no fue sujetada correctamente, lo que provocó que se enganchara con otra estructura cercana. Esto generó un efecto similar a un tirachinas, que lanzó a la menor fuera de la atracción.

La pequeña fue atendida en el lugar por la Policía Local y luego trasladada en ambulancia al Hospital Universitario de La Línea para, posteriormente, ser llevada al Hospital de Cádiz. Por el momento, según ha trasladado el alcalde de La Línea, Juan Franco, la joven se encuentra "estable" y permanecerá hospitalizada durante 72 horas en observación para descartar mayores daños, pese a que solo ha sufrido unas "magulladuras".

El primer edil linense, que ha mantenido el contacto con la familia, ha deseado una pronta recuperación a la afectada y ha confirmado que se ha solicitado informes a los ingenieros municipales y se ha puesto en marcha un operativo conjunto con la Policía Local y la Policía Nacional para determinar las causas del accidente, "pues es algo bastante inesperado". Las atracciones implicadas en el accidente han sido clausuradas

stats