El día de la mujer rebosa buen ambiente y ganas de pasarlo bien

Casetas como Turí Turí o Jaleo, que ofrecen arroz gratis a los asistentes, o La Trabajadera, que celebra su almuerzo de socios con una fiesta blanca, se llenan desde mediodía

Socios de La Trabajadera, durante su almuerzo de convivencia.
Socios de La Trabajadera, durante su almuerzo de convivencia.
R. Máiquez La Línea

17 de julio 2014 - 01:00

El día de la mujer en la Feria de La Línea hizo que desde mediodía muchas de las casetas del recinto ferial presentasen un gran ambiente. A ello contribuyó, además, que era día festivo, el de Nuestra Señora del Carmen, y a pesar de la coincidencia de la procesión marítimo-terrestre en el barrio de La Atunara fueron muchas y muchos los que decidieron pasar un día de fiesta en el recinto ferial.

Y para pasarlo bien las casetas lo pusieron fácil. Por ejemplo, Turí Turí y Jaleo ofrecieron arroz gratis a todos los que asistieron a la caseta a mediodía, un horario que no suele ser fácil en la Velada y Fiestas, sobre todo por el calor, que no ha dejado de aparecer durante todos los días de feria.

Otras entidades optaron por celebrar ayer sus almuerzos de socios. Fue el caso de La Trabajadera, cuyos miembros disfrutaron de una intensa jornada. Sus integrantes vistieron de blanco para la cita, hicieron un homenaje al tradicional Domingo Rociero y, entrando la noche, el guateque se apoderó de la pista de la baile de la caseta con música de los años 70 y 80.

También amigos y compañeros de trabajo aprovecharon la jornada festiva para celebrar sus almuerzos con motivo de la feria, como los trabajadores de Carrefour, que se reunieron con el rebujito y los platos tradicionales de feria como testigos.

La madrugada del martes también tuvo momentos intensos. La Unión Linense de Baloncesto llevó a cabo su almuerzo de convivencia y, sobre la 1:00 de la madrugada, hizo entrega de los premios de la recién finalizada temporada.

También hubo animación, y mucha, en la caseta de la hermandad de Nuestra Señora del Rocío de La Línea, que celebró su cena de hermanos, a la que acudió un buen número de personas con ganas de pasar un buen rato junto a sus amigos y compañeros más cercanos.

stats