La Línea

La manifestación contra el Brexit en La Línea del 19 de octubre será a las 12:30

  • La organización solicita a los comercios que cierren a esa hora para lograr una mayor participación

El monumento a los trabajadores españoles en el Peñón, justo al lado de la frontera El monumento a los trabajadores españoles en el Peñón, justo al lado de la frontera

El monumento a los trabajadores españoles en el Peñón, justo al lado de la frontera / Erasmo Fenoy

La manifestación convocada por la Asociación Socio Cultural de Trabajadores Españoles en Gibraltar (Ascteg) y apoyada por la Mesa de Trabajo por La Línea contra el Brexit será el sábado 19 de octubre a partir de las 12:30. El recorrido saldrá desde la Plaza de la Iglesia, tomará por la calle Sol y Clavel hasta la plaza de la Constitución y de ahí partirá hasta el Bulevar 20 de Abril, donde finalizará sin llegar a la frontera para no congestionar el tráfico. 

La organización solicita a los comerciantes que cierren ese día a partir de las 12:30 para que acudan a la manifestación y para fomentar la participación entre el mayor número de personas ya que los establecimientos se verían muy afectados ante un Brexit duro.

Juan José Uceda, portavoz de Ascteg, señala que el mismo 19 de octubre se celebrarán concentraciones contra el Brexit en Reino Unido y en distintos puntos de Europa. Además, coincidirá con la finalización del Consejo Europeo, que tendrá lugar los días 17 y 18 de octubre y en el que el primer ministro británico, Boris Johnson, intentará cerrar un acuerdo de salida con la UE. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios