La Línea llora el fallecimiento de Salvador Belizón, ex presidente del Real Club Náutico
La entidad, de luto por su socio, un carismático dirigente en la década de los años 80
Real Club Náutico Linense
La Línea y, en especial, la familia del Real Club Náutico de La Línea están de luto por el fallecimiento de Salvador Belizón Marín, socio y antiguo presidente de la entidad, además de una persona apreciada en la ciudad por su vinculación con la vida social, cultural y deportiva linense durante muchos años.
Salvador Belizón ejerció como presidente del Real Club Náutico de La Línea durante la década de los años 80 y contribuyó al crecimiento de una institución referente en la ciudad, que en la actualidad supera los 700 socios y tiene constituidas la sección de vela, la de buceo y la de natación. El club dispone de tres espacios sociales para el desarrollo de sus actividades.
El Real Club Náutico de La Línea, inscrito en el Registro Andaluz de Entidades Deportivas con el nº 1.064, se creó en el año 1946, por la inquietud de un grupo de personas con el objetivo principal del fomento, práctica y promoción de los deportes náuticos sin ánimo de lucro. Desde su sede social, en la Avenida del mar, en la que se encuentra la piscina y los salones sociales de la entidad, el club se ha consolidado con el paso de los años gracias a la aportación de figuras relevantes y familias como la de Belizón.
También te puede interesar
Lo último