La linense Manuela Ordóñez recibe un homenaje en su 100 cumpleaños

Una representación municipal la felicita en persona en la Residencia de Diputación

Manuela Ordóñez recibe una carta de manos de Juan Franco.
Manuela Ordóñez recibe una carta de manos de Juan Franco.
Redacción La Línea

23 de julio 2015 - 01:00

Un linense celebró ayer un cumpleaños muy especial. Manuela Ordóñez Pérez cumplió ayer nada menos que 100 años, un siglo de vida, y por tal motivo fue agasajada por representantes del Ayuntamiento de La Línea, como el alcalde, Juan Franco, y los ediles Helenio Lucas Fernández y Ceferina Peño.

Esta longeva linense celebró su centenario en la Residencia de Ancianos que la Diputación de Cádiz tiene en la ciudad, en la que reside. Manuela fue propietaria y responsable durante muchos años del emblemático establecimiento Bar Tienda, situado en la calle Clavel, cerca de la plaza de toros y donde se encontraba una de las entradas a la antigua ubicación de la Velada y Fiestas.

Los representantes municipales le hicieron entrega de un ramo de flores y un detalle, junto a un reconocimiento: "Orgulloso de una vecina entusiasta, alegre y trabajadora; autodidacta en su aprendizaje y emprendedora", podía leerse en la leyenda, en la que también le deseaban "felicidad y salud".

El alcalde aprovechó este acto para anunciar que en breve mantendrá una reunión con los responsables de la Diputación Provincial de Cádiz para tratar de la situación de la residencia, ya que los trabajadores le hicieron llegar su preocupación por las deficiencias que padece y su intranquilidad por el futuro del centro.

stats