La linense Charo logra la inmunidad en la pasada entrega de Pekín Express
Los concursantes reciben mensajes de ánimo de sus familiares en la sexta etapa
La linense Charo y su pareja en Pekín Express, el vizcaíno Aitor, disfrutaron de la inmunidad en la sexta entrega del programa Pekín Express, que se emite cada lunes por la noche en Antena 3.
Charo protagonizó uno de los momentos del programa, ya que en Malasia se bebió las primeras cervezas de su vida en Malasia. "Intentó explicarles a sus huéspedes que no les gustaban pero se ve que los malayos no entienden español, así que para adentro", señala el blog del programa en el que @Norcoreano analiza cada etapa de Pekín Express.
En esta etapa los concursantes recibieron mensajes de ánimo de sus familiares a través de mensajes en vídeo. Aitor y Charo se rieron risueños con las palabras de ánimo de sus allegados.
También te puede interesar
Lo último