Covid-19

El IES Mediterráneo de La Línea anula su viaje de estudios a Italia por el coronavirus

  • El centro crea una comisión de seguimiento para los alumnos del programa Erasmus+

Varios alumnos en la puerta del IES Mediterráneo Varios alumnos en la puerta del IES Mediterráneo

Varios alumnos en la puerta del IES Mediterráneo / E. S.

El IES Mediterráneo de La Línea cambiará el destino del viaje de estudios de los alumnos de 4º de ESO, que tenían previsto visitar Italia, ante el brote de coronavirus que se ha desatado en el norte del país. El centro ha anunciado en su perfil de Facebook que ya trabaja con la agencia de viajes para recuperar la mayor cantidad de dinero posible ya adelantada. En los próximos días, el vicedirector del centro se reunirá con con los padres de los alumnos afectados para consensuar una alternativa.

El instituto también ha creado una comisión de seguimiento, formada por el equipo directivo y la coordinadora del programa Erasmus+ del centro, para informar a las familias y a los alumnos que tenían previsto participar en esta iniciativa de intercambio en el país transalpino.

Con respecto a los estudiantes que tenían previsto desplazarse a Italia dentro del programa Erasmus+, el centro espera instrucciones del Servicio Español para la Internacionalización de la Educación del Ministerio de Educación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios