Un hombre, detenido por un intento de agresión y alterar el orden
Otra persona es arrestada al ser sorprendida vendiendo Trankimazín en la vía pública
La jefatura de la Policía Local informó ayer de la detención el pasado día 22, por parte de agentes del grupo Delta, de M. M. C., de 49 años, como supuesto autor de un delito de atentado, resistencia contra agentes de la autoridad y alteración del orden.
Los hechos tuvieron lugar a las 02:10 horas de la madrugada, cuando los agentes se encontraban de vigilancia peatonal por la zona centro de la ciudad y fueron requeridos por un ciudadano, ya que en la terraza de una cafetería emplazada en la zona se encontraba un individuo alterando el orden y molestando a los clientes.
Cuando los agentes se personan observan que el referido se dispone a golpear con un servilletero a unos clientes, siendo requerido por los agentes. Este hombre empezó a amenazar a los agentes y a insultarlos, e incluso intentó agredirles, tras lo cual fue reducido.
Por otro lado, agentes del grupo Delta apresaron el día 25 a E.G.M., de 50 años, como supuesto autor de un delito contra la salud pública al haber sido sorprendido vendiendo comprimidos de Trankimazín a otra persona en la vía pública.
Los hechos tuvieron lugar a las 13:50 horas del día indicado, cuando una dotación de agentes se encontraba de vigilancia en las proximidades del centro de salud de Levante.
También te puede interesar
Lo último