Un hombre es detenido por amenazar a otro con una 'katana'
La misma persona es apresada el día antes por desobediencia a la Policía
Un joven de 24 años que responde a las iniciales J. M. J. P. ha sido detenido por el Cuerpo Nacional de Policía por un delito de resistencia y desobediencia y otro de amenazas graves.
Según explicó la comisaría, una llamada telefónica al 091 informó de que un hombre se encontraba en la calle San Pedro con un arma blanca tipo katana. Al llegar los agentes, una persona les explicó que este joven había intentado agredirle con el arma, por lo que se procedió a su arresto. Se da la circunstancia de J. M. J. P. ya había sido apresado el día anterior por agredir a un policía tras ser sorprendido forzando cajas de material informático en un hipermercado.
Por otro lado, la Policía Nacional ha detenido a M. A. L. M., de 30 años, como supuesto autor de un delito de lesiones tras entrar en un bar junto a otras dos personas y agredir a un cliente.
Por último, V. C. R., de 28 años, ha sido arrestada como supuesta autora de una falta de hurto. La mujer fue sorprendida en el interior de una vivienda por sus habitantes, siendo expulsada. Después, éstos echan en falta un monedero que contenía 230 euros.
Formulada la denuncia, la mujer fue detenida, aunque quedó en libertad a expensas de comparecer ante el juez.
También te puede interesar