"Lo que más me gusta del trabajo es conocer gente"
PromotorMiguel Ángel es ingeniero técnico de obras públicas y está al frente de una importante constructora linense. Destaca el trato directo que se da a los clientes en su empresa. Foto: Paco Guerrero
Miguel Ángel Lozano Paniagua es un linense de 34 años que se encuentra al frente de una de las constructoras más importantes del municipio como es Promociones Paniagua.
Lozano explica que se licenció en Ingeniería Técnica de Obras Públicas pero que entró a trabajar en la promotora al ser el negocio familiar, una aventura empresarial que su padre emprendió en 1985.
"Nos hemos ido implantando en el municipio y ya llevamos varias promotoras", explica Miguel Ángel, que añade que actualmente "la situación no es buena pero en conjunto estamos satisfechos porque a corte y a medio plazo tenemos buenas perspectivas".
Lo que más le gusta de su trabajo es "conocer a gente" y destaca que, al ser una empresa familiar, Paniagua "ofrece un trato muy directo a los clientes, no hay intermediarios, ni escalafones. Damos muchas facilidades, no como otras empresas, los clientes tienen más accesibilidad a la vivienda y pueden elegir los materiales por ejemplo".
El poco tiempo libre que le queda lo dedica a estar con su familia y con su hijo de tan sólo un año. Además siempre que puede aprovecha para viajar.
También te puede interesar
Lo último