La Línea

'¡Qué me gusta una gala!' llega a la final del concurso del Tívoli

  • Tres comparsas y otras dos chirigotas acompañarán a la agrupación local este domingo

La chirigota local ¡Qué me gusta una gala! participará este domingo en la final del concurso que organiza el parque de atracciones Tívoli World de Benalmádena.

En 2007, esta agrupación tomó parte en el certamen del Arroyo de la Miel, lo que ha propiciado su presencia este año en el concurso del parque de atracciones. En la final habrá tres comparsas y tres chirigotas o murgas. En el primer apartado participan La Biblioteca (Arroyo de la Miel); Los Ladrones (Cádiz); y La Trastienda (Arroyo de la Miel). En la segunda categoría acompañarán a la chirigota linense Pá Viaje el Mío y Culo Veo, Culo Quiero, ambas de Málaga.

¡Qué me gusta una gala! será también una de las chirigotas que participe en el concurso local, que arranca mañana en el Teatro Municipal La Velada. Su actuación será la primera de las semifinales. La chirigota ha pasado además este año por primera vez por las tablas del Teatro Falla de Cádiz. Su actuación fue el pasado día 16.

Junto a ¡Qué me gusta una gala! tomarán parte en el concurso local las chirigotas Comparsa de Gibraltar. Fantasía del Peñón (La Línea); Ellos las prefieren rubias (La Línea); La bajada de la bolsa (La Línea); Gabinete astrológico de Vicente el ecológico (Algeciras); El señorito de los anillos (La Línea); Peña los inmortales (Algeciras); El Juli (Los Barrios); ¡Qué barbaridad! (Algeciras); Después de 25 años salimos bajo fianza (Algeciras); Las que dan el cante, por detrás y por delante (La Línea); Mujeres desesperadas (La Línea) y El súper (San Martín del Tesorillo). Y las comparsas El confidente (San Roque); Los reciclaos (Algeciras); Divina locura (La Línea); Los saltimbancos (Algeciras) y El Crepúsculo (La Línea).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios