La Línea

El Gobierno busca una solución para que la oficina de la Seguridad Social siga en La Línea

  • José Antonio Pacheco resalta la colaboración del alcalde en la búsqueda de alternativas para su traslado

La oficina del INSS en La Línea, en el edificio del antiguo hospital

La oficina del INSS en La Línea, en el edificio del antiguo hospital / E. S.

El alcalde de La Línea, Juan Franco, y el subdelegado del Gobierno en Cádiz, José Antonio Pacheco, se han reunido este martes para tratar la futura ubicación de la oficina del Instituto Nacional de la Seguridad Social, cuyas dependencias se encuentran actualmente en el antiguo hospital y deben ser trasladadas por la desafectación del edificio.

El subdelegado destacó la "colaboración y disponibilidad" del alcalde para encontrar una solución definitiva al problema y señaló que desde el Gobierno nunca se pretendió que la Seguridad Social abandonara La Línea, pero sí que se trasladará a una ubicación distinta.

Pacheco confirmó que existen varias alternativas posibles para proceder al traslado y que en breve se decidirá la mejor de todas ellas.

El alcalde, por su parte, resaltó la voluntad política del subdelegado y el coordinador de la Administración General del Estado, José Medina, para mantener el servicio, por lo que se mostró satisfecho ante la confirmación que las dependencias continuarán en la ciudad una vez se decida la mejor entre las opciones posibles.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios