Educación

La feria de Ciclos Formativos de La Línea comienza el miércoles 24

  • La octava edición espera a 1.200 estudiantes de una veintena de centros educativos

Un estudiante muestra una máquina recreativa hecha en un FP de informática. Un estudiante muestra una máquina recreativa hecha en un FP de informática.

Un estudiante muestra una máquina recreativa hecha en un FP de informática. / E. Fenoy

La octava edición de la Feria de Ciclos Formativos de La Línea, promovida por la concejalía de Educación en colaboración con los institutos de Educación Secundaria, comenzará este miércoles 24 de abril. La organización espera a más de veinte centros educativos y la participación de más de 1.200 alumnos.

La feria abrirá a las 9:30 del miércoles 24 de abril mientras que la clausura, con un acto de entrega de reconocimientos a institutos y colaboradores, será el 25 de abril a las 14:30. El montaje se ha iniciado en la mañana de este lunes en las salas del Palacio de Congresos. Se prevé la misma asistencia que en años anteriores y en su montaje han colaborado las delegaciones municipales de Eventos y Actos Públicos, Juventud, Mantenimiento Urbano, Limpieza, Servicios Generales y Policía Local, entre otras.

La feria abrirá este año por primera vez en horario de tarde durante el miércoles, de 17:00 a 19:00, para promover la participación de las asociaciones de padres de toda la comarca y otras entidades.

Los objetivos del evento son ofrecer información relativa a los recursos de FP existentes en La Línea de la Concepción, Jimena de la Frontera, San Roque y Algeciras, proporcionar una atención pormenorizada de los ciclos formativos de Grado Medio y Superior y mostrar programas de transmisión a la vida adulta y laboral.

Los interesados pueden consultar información de la feria en la página web www.fcflalinea.es.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios