Los días 20 y 23 de julio de 2012 serán festivos en el municipio
La celebración de las últimas elecciones había obligado a retrasar esta sesión plenaria
El pleno de la Corporación, reunido en sesión extraordinaria a las seis de la tarde de ayer, aprobó por unanimidad las fiestas locales del año 2012.
Los asistentes, con la única ausencia del concejal del PP Alejandro Sánchez, decidieron que esos días festivos serán el viernes 20 de julio, con motivo del aniversario de la ciudad, y el lunes 23 de julio, popularmente conocido como lunes de resaca ya que el domingo anterior será el último día de la Velada y Fiestas del próximo año.
El equipo de gobierno aclaró que convocó este pleno extraordinario en plena Feria por la orden de 19 de mayo de la Junta de Andalucía en la que daba al Ayuntamiento un plazo de dos meses para determinar cuáles iban a ser sus fiestas locales.
Las elecciones municipales del 22 de mayo desaconsejaron, a criterio de la Secretaria General del Ayuntamiento, Ana Núñez de Cossío, celebrar la sesión plenaria que no ha podido tener lugar hasta después del pleno organizativo, respetando el plazo preceptivo para su convocatoria.
También te puede interesar
Lo último