La Línea

Detenido en La Línea el presunto responsable de la muerte de una mujer sin hogar

  • El cuerpo de la víctima fue hallado el pasado sábado por la mañana en los Jardines Saccone

  • La mujer había presentado denuncias contra el agresor, su pareja, al que no le constaba orden de alejamiento

Los Jardines Saccone, donde fue hallado el cadáver de la mujer. Los Jardines Saccone, donde fue hallado el cadáver de la mujer.

Los Jardines Saccone, donde fue hallado el cadáver de la mujer. / E. S.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en La Línea a un hombre de 42 años y natural de Algeciras como presunto autor de la muerte de una mujer de 44 años cuyo cuerpo sin vida fue localizado el pasado sábado en los Jardines Saccone, junto al Ayuntamiento, donde pernoctaba habitualmente.

La investigación se inició después de que la Policía Local hallara el cuerpo sin vida de la mujer. Una vez confirmado el fallecimiento por los sanitarios desplazados hasta el lugar, se activó a la comisión judicial para realizar el levantamiento del cadáver y su traslado hasta el Instituto de Medicina Legal con sede en Algeciras para su posterior autopsia. Las primeras indagaciones determinaron que se trataba de una muerte violenta debido a una hemorragia interna derivada de un fuerte traumatismo en el costado. La mujer también presentaba múltiples hematomas por todo el cuerpo.

Tras las gestiones realizadas por los agentes de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta, junto con la Unidad de familia y mujer de la Comisaría de La Línea, los agentes procedieron a la detención de un hombre de 42 años como presunto autor de un delito de homicidio. El hombre era la pareja sentimental de la fallecida y los agentes han podido corroborar que existían denuncias previas interpuestas por la víctima contra el detenido por agresiones anteriores. Sin embargo, no le constaba una orden de alejamiento en vigor.

El detenido se encuentra en dependencias de la Comisaría de La Línea, a espera de la finalización del atestado policial para ser puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia en La Línea.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios