La Línea

Presentado el cupón de la ONCE que conmemora el 150 aniversario de La Línea

  • Será para el sorteo que se celebra este domingo, 19 de julio

La presentación del cupón de la ONCE que conmemora el 150 aniversario de La Línea La presentación del cupón de la ONCE que conmemora el 150 aniversario de La Línea

La presentación del cupón de la ONCE que conmemora el 150 aniversario de La Línea / E. S.

El alcalde de La Línea, Juan Franco, y el responsable provincial de la Organización Nacional de Ciegos (ONCE), Alberto Ríos, han presentado este lunes el cupón conmemorativo del 150 aniversario de La Línea para el sorteo del próximo domingo, 19 de julio, fecha en la que estaba prevista la celebración del Domingo Rociero de la Velada y Fiestas. 

La imagen de una playa linense con el peñón de Gibraltar y el mensaje "¡La Línea. Ven y conócela!", junto al logo del 150 Aniversario 1870-2020, aparecen en 5,5 millones de cupones que ya se encuentran a la venta en toda España. El alcalde ha agradecido a la ONCE esta contribución a la conmemoración de la fundación de la ciudad. "Este cupón supone uno de los actos más especiales de celebración del 150 aniversario", que debido a la pandemia de la Covid-19 tendrá un nuevo periodo de celebración que se extenderá desde el próximo 20 de julio, con el pleno institucional, hasta el 20 de julio de 2021.

El cupón del aniversario de La Línea El cupón del aniversario de La Línea

El cupón del aniversario de La Línea

Alberto Ríos se mostró orgulloso de que la ONCE contribuya a la difusión del "potencial" de la ciudad de La Línea, "de la riqueza cultural y de su pasado histórico, como forma de animar a toda España a disfrutarla con todas las garantías de seguridad y en un momento en el que tanto se necesita". También mostró su solidaridad y preocupación por las consecuencias del Brexit, así como su convencimiento de que la capacidad de superación y de adaptación demostrada por los linenses en estos 150 años "permitirá a La Línea salir reforzada".

El responsable de la ONCE, además, solicitó de todas las administraciones, del tejido social y del empresarial “hacer piña” en torno a la ciudad para conseguir un municipio “mejor, más inclusivo, más accesible y solidario”.

Al acto de presentación asistieron las directoras de las oficinas de la ONCE en La Línea y Algeciras, Isabel María Martínez y Gema Valderrama, así como el consejero territorial en Andalucía, Ceuta y Melilla, Benito Cabrera, y los miembros de la comisión municipal de Honor y de la de Seguimiento del 150 Aniversario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios