EUROPA SUR En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

La Línea

Cinco coches arden en la calle de madrugada en La Línea

  • Los bomberos actúan para sofocar un incendio que afecta a cinco vehículos en la plaza Los Rosales

Incendio de coches en La Línea

Bomberos del Consorcio de la Provincia en el parque de La Línea han acudido esta pasada madrugada a un incendio de vehículos en la plaza Los Rosales, donde se han visto afectados cinco coches.

Bomberos explica que recibió la llamada de un particular a las 05:25 y cuando los efectivos llegaron al lugar los vehículos estaban en llamas. El informe detalla que los vecinos permanecieron en sus viviendas mientras la patrulla tuvo que utilizar 1.500 litros de agua para extinguir el incendio.

El parte de los Bomberos señala que se han visto afectados cinco vehículos: tres de ellos en su totalidad y dos por cercanía de forma parcial. La actuación del Parque de La Línea contó con tres vehículos -dos autobombas y uno de mando- y concluyó a las 06:48 de la mañana con el regreso de los efectivos a su base. Miembros de la Policía Local y la Policía Nacional se personaron en el lugar para registrar lo sucedido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios