El cementerio será sometido a mejoras durante el próximo año
Montero planea reordenar la actividad comercial de la puerta y construir nuevos nichos
El concejal responsable del cementerio municipal, Juan Montero, adelantó ayer que en el Presupuesto de 2009 se destinará una partida para financiar unas obras previstas en el camposanto.
Montero explicó que las tareas que se van a acometer son la reordenación de las actividades comerciales que se llevan a cabo en la puerta principal, la construcción de nuevas crujías de nichos y la adquisición de una máquina elevadora.
El concejal insistió en que el equipo de gobierno trabaja además en el mantenimiento, mejora y ampliación del cementerio, considerando que es "un servicio fundamental y como tal se sigue atendiéndolo desde el Consistorio linense".
Juan Montero se mostró satisfecho no sólo por los trabajos que se realizan puntualmente estos días cercanos a la festividad de Todos los Santos, sino por las labores de mantenimiento que a lo largo de todo el año se hace en esas instalaciones, felicitando al personal adscrito a su departamento.
El edil visitó durante la mañana de ayer el camposanto linense para supervisar los trabajos que se han efectuado por la próxima festividad. El próximo sábado, varios miembros del equipo de gobierno acudirán al cementerio a dejar flores en las tumbas de los linenses ilustres.
También te puede interesar
Lo último