La Línea

Carmen García y Gema Jiménez, reinas de la Feria de La Línea 2019

  • El acto de coronación será el 12 de julio en la plaza de la Constitución

Carmen García se dirige al público tras ser elegida reina juvenil de la Feria 2019 Carmen García se dirige al público tras ser elegida reina juvenil de la Feria 2019

Carmen García se dirige al público tras ser elegida reina juvenil de la Feria 2019 / Rafael Cerpa

Carmen García Heredia, de El Encuentro, y Gema Jiménez Álvarez, de La Puñetera, serán las reinas juvenil e infantil de la Velada y Fiestas de La Línea 2019. El acto de elección tuvo lugar este viernes en el complejo Ballesteros, abarrotado como siempre para esta cita. El acto se extendió desde las 20:30 hasta pasadas las 23:00, con actuaciones que amenizaron la espera mientras el jurado deliberaba el veredicto para la corte juvenil. La infantil fue elegida mediante un sorteo.

El alcalde, Juan Franco, y la concejal de Festejos saliente, Susana González, fueron los encargados de imponer las bandas de honor a las dos cortes. En el acto, presentado por Juan Miguel Novo, se reconoció la labor de la edil de Festejos durante los últimos cuatro años.

Carmen Toledano Ortiz, de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío, será la primera dama juvenil, mientras que como segunda dama fue elegida Triana Carrión Muñoz, de Sin Comentario.

El resto de la corte juvenil está formado por Nora Moral Navarro, de La Lola Linense; Ana del Rocío Delfín Gómez, de La Salvaora; Rocío Salva García, de Turí, Turí, Turí; María Reyes García Martín, de la peña Los Aparentaos; Andrea González Calderón de la Barca, de La Puñetera; Ana Paola Mora Martín, del Club Linense de Caza y Pesca; Miriam Mengod Fritschi, de La Angarilla; Marina Cardona Flores, de la Asociación Encomienda y Embebienda; Lucía María Ramos Janeiro, de El Tentaero; Lucía Abad, de Amigos de la Pilar y Ana Fernández López, de El Portón 98.

Gema Jiménez, en el centro, reina infantil de la Feria de La Línea 2019 Gema Jiménez, en el centro, reina infantil de la Feria de La Línea 2019

Gema Jiménez, en el centro, reina infantil de la Feria de La Línea 2019 / Rafael Cerpa

En la corte infantil será primera dama María Elena Zajara Salas, de La Angarilla, y la segunda, Claudia Berral Blanco, de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío. Las damas son Leticia Ballesteros Piña, por la peña La Lola Linense; María Noguera Benítez, de La Salvaora; Cristina Herrera Fernández, de Turí, Turí, Turí; Marina Rodríguez Pérez, de la peña Los Aparentaos; Lucía Bardelas Contreras, del Club Deportivo Linense de Caza y Pesca; Cayetana Domínguez Andrades, de Sin Comentario; Noa Fernández Fernández, de El Encuentro; María Victoria Duarte Romero, de la Asociación Encomienda y Embebienda; María del Carmen Fernández Quiñónez, de El Tentaero; Estefanía Gualda Bancalero, de Amigos de La Pilar y Gala López Ponce, de El Portón 98.

El acto de coronación tendrá lugar el viernes 12 de julio en la plaza de la Constitución en un escenario que estará dedicado a Manolo Aspirina.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios