Obras

La calle Gabriel Miró de La Línea tendrá un apeadero para autobuses junto al hospital

  • Es la única obra que se mantendrá activa dentro del plan de asfaltado para facilitar los accesos al centro sanitario

Obras en la calle Gabriel Miró, junto al Hospital de La Línea.

Obras en la calle Gabriel Miró, junto al Hospital de La Línea.

Las obras que se ejecutan en la calle Gabriel Miró de La Línea, incluidas en el quinto Plan de Asfaltado, permitirán la creación de un apeadero para autobuses en la zona más cercana a la puerta de acceso principal del Hospital de La Línea.

El proyecto lo ejecuta estos días la empresa Eiffage Infraestructuras, adjudicataria del contrato, con la coordinación de la delegación municipal de Infraestructuras y el beneplácito de la concejalía de Movilidad Urbana.

La actuación se pone en marcha porque este equipamiento no estaba previsto en la apertura del nuevo centro sanitario, restando posibilidades de accesibilidad al edificio. Estará cerca de la parada de taxis, lo que supondrá más y mejores opciones para la movilidad ciudadana.

Estos trabajos incluyen además una reubicación temporal de las farolas para facilitar que la empresa cuente con luz durante el tiempo que duren las obras, permitiendo asimismo eliminar algunas barreras arquitectónicas existentes en la zona con la presencia de farolas y postes en el acerado.

Dentro del paquete de obras del Plan de Asfaltado, la única que continuará su actividad será esta, es decir la relativa a la calle Gabriel Miró, para atender la necesidad de facilitar los accesos y salidas del hospital comarcal a raíz de la alerta sanitaria por el coronavirus.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios