La Línea

La calle Cadalso de La Línea se llena de paraguas colgantes

  • Tienen un doble objetivo: dar sombra y servir de decoración 

Colocación de los paraguas colgantes en la calle Cadalso Colocación de los paraguas colgantes en la calle Cadalso

Colocación de los paraguas colgantes en la calle Cadalso / E.S.

La calle Cadalso de La Línea luce de forma diferente al comienzo de esta semana. La delegación municipal de Turismo ha comenzado la instalación de paraguas colgantes en esta céntrica vía, que comunica la calle San Pablo con la plaza Cruz Herrera. El objetivo no es solo aportar sombra, sino también dar "color al verano linense".

"Perseguimos dar algo más de alegría a este verano tan atípico para el disfrute de linenses y visitantes”, ha indicado la delegada de Turismo, Mercedes Atanet. El emplazamiento se incluirá en el itinerario de la ruta guiada que recorre el centro de la ciudad. 

La delegación de Turismo también fomentará la promoción de la ciudad con el inicio en unos días de una campaña en Instagram que dará oportunidad de conseguir regalos a quienes suban fotografías en las que aparezcan los paraguas colgantes con la etiqueta #LaLineaVenConócela. Esta campaña promocional se extenderá durante unos meses. Desde el consistorio, Atanet ha aconsejado "prudencia" a la hora de realizar las fotos, el uso de mascarillas y la distancia de seguridad para evitar aglomeraciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios