La Línea

La próxima cabalgata de Reyes de La Línea dosificará los caramelos

  • Muchos ciudadanos mostraron sus quejas por la falta de golosinas en el último tramo 

  • El Ayuntamiento señala que se lanzaron 5.000 kilos y que ya trabaja para mejorar

Una paje real lanza caramelos desde una carroza en la pasada cabalgata Una paje real lanza caramelos desde una carroza en la pasada cabalgata

Una paje real lanza caramelos desde una carroza en la pasada cabalgata / Jorge del Águila

El Ayuntamiento de La Línea dosificará el lanzamiento de caramelos en la cabalgata de Reyes del próximo año después de que los ciudadanos hayan expresado sus quejas por la falta de golosinas durante todo el recorrido. 

El teniente de alcalde y delegado municipal de Fiestas y Acto Públicos, Juan Antonio Valle Lima, ha explicado este martes que este año contaron con 5.000 kilos de caramelos y 2.000 kilos de bolsitas con frutos secos, "cantidad muy importante, aunque por errores en la dosificación no se alcanzó a la totalidad del recorrido". 

Las quejas vienen sobre todo de las personas que vieron las cabalgatas en la calle Carboneros, tramo final antes de que el recorrido finalizara en los arcos de la Plaza de la Iglesia.

Al margen de estas quejas, los responsables municipales han hecho una valoración "muy positiva" sobre el desarrollo de las actividades navideñas. El alcalde, Juan Franco, ha destacado el gran ambiente registrado en la ciudad y el programa de actividades, calificado por el regidor de "muy ambicioso dirigido a todos los públicos".

Juan Franco ha agradecido la colaboración de las concejalías implicadas, en especial de la de Fiestas y Actos Públicos, Limpieza y Seguridad Ciudadana, y ha resaltado la colaboración de los trabajadores municipales y de la ciudadanía en general, "lo que ha posibilitado la normalidad en las calles". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios