El Ayuntamiento de La Línea habilita un sistema de cita previa para realizar gestiones municipales
La Línea
Se podrá solicitar para trámites como el IBI, cementerio, empleo, padrón o asuntos urbanísticos, entre otros
El Ayuntamiento de La Línea pone ha puesto en marcha esta semana un sistema de cita previa para realizar gestiones administrativas en varios departamentos municipales. El objetivo es mejorar la atención que se presta a la ciudadanía.
La cita podrá tramitarse a través de la web municipal, con la posibilidad de elegir la hora y fecha que mejor se adapte a la disponibilidad de cada persona, tras lo cual se recibirá un mensaje de confirmación. La cita podrá solicitarse para departamentos ubicados en distintas dependencias municipales con asuntos como el IBI, cementerio, empleo, licencias de animales de compañía, padrón, registro general, asuntos urbanísticos, etc.
Además, los edificios de Hacienda y del Ayuntamiento disponen de tótems para solicitar cita en el día de entre las disponibles en ese momento. Otras formas de solicitud con antelación son el correo electrónico citas@lalinea.es y el número de teléfono 956 69 62 00.
La teniente de alcalde delegada de participación ciudadana, Ceferina Peño, espera que con este sistema el trato a la ciudadanía sea "lo más cómodo, efectivo y rápido posible".
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