La Línea

El área de autocaravanas del puerto Alcaidesa Marina logra la bandera azul

  • El galardón ha sido otorgado por el colectivo nacional de usuarios de este medio de transporte

Comentarios 0

El área de autocaravanas ubicada en las instalaciones del puerto deportivo Alcaidesa Marina ha sido distinguido con el Premio a la Excelencia Autocaravanista, por lo que se le hará entrega de la bandera azul del colectivo que premia los servicios y el trato recibido por sus asociados. El delegado municipal de Turismo, Nacho Macías, felicitó ayer públicamente al puerto linense por la consecución de este distintivo.

El galardón, en cuya elección han participado áreas de toda la geografía española, reconoce la calidad de las instalaciones de Alcaidesa marina, el buen trato al turista y el esfuerzo demostrado en su mantenimiento.

"Para Alcaidesa Marina ha sido todo un acierto acoger el proyecto que un día se inició desde los colectivos de autocaravanistas y que con la colaboración de Continental Parking se pudo materializar. Desde su inauguración oficial, en 2014, han logrado triplicar su oferta, contando hoy día con 60 plazas de estacionamiento. De esta forma atienden en la actualidad a una media mensual de 350 familias de turistas que visitan nuestro municipio y utilizan el área de estacionamiento para realizar los servicios básicos a sus autocaravanas", indicó el concejal linense.

Desde el punto de vista turístico, según aseguró Macías, este área de autocaravanas se ha convertido "en el perfecto complemento para Alcaidesa Marina, en el que se ofrece un servicio completo y de alta calidad a todas aquellas embarcaciones que eligen sus modernas instalaciones para disfrutar de este privilegiado enclave".

Por último, el edil animó a los dirigentes del puerto a continuar en esta línea "que sin duda seguirá contribuyendo a desarrollar la industria turística linense, reportando beneficios al municipio".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios