La alcaldesa, informada de la llegada de las reliquias de Don Bosco
Recibe al comité organizador del colegio salesiano. La recepción será el día 26
La alcaldesa, Gemma Araujo, recibió en su despacho a una representación del comité organizador de la llegada de las reliquias de San Juan Bosco a la ciudad, prevista para el próximo día 26.
Según explicó el Ayuntamiento linense en un comunicado de prensa, el motivo de este encuentro fue presentar a la primera autoridad municipal las actividades que han sido programadas para una jornada tan señalada. Por parte del comité asistieron Juan José Moreno, Andrés Césaro y Miguel Ángel Moreno, director del colegio salesiano San Juan Bosco.
Todos los actos previstos para este día, cuyos detalles están siendo ultimados por la organización, serán presentados próximamente en el transcurso de una rueda de prensa en la que también participará la primera edil.
Estas reliquias, que son veneradas en Turín, ciudad italiana donde falleció el santo, están actualmente inmersas en un periplo por Andalucía, Extremadura y Canarias.
Este recorrido obedece a la celebración durante el año 2015 de los 200 años del nacimiento de Don Bosco, motivo por el que las reliquias están visitando todas las sedes de la congregación salesiana.
El director del colegio salesiano de La Línea, Miguel Ángel Moreno, señaló que el próximo día 26 será "una jornada muy especial para la familia cristiana de la localidad y más concretamente para la comunidad salesiana y, en especial, para sus jóvenes. "Para nosotros es como si llegase nuestro padre, con lo cual el día no puede ser más importante", puntualizó.
También te puede interesar