UPyD denuncia que los carteles de las europeas deterioran las farolas
Unión Progreso y Democracia (UPyD) denunció ante el Consistorio linense que los partidos políticos han estropeado las farolas de las principales avenidas de la ciudad con utensilios de agarres de la publicidad de la pasada campaña europea, que se han oxidado y deteriorado, dando un aspecto de abandono en el mobiliario público.
El partido considera "sorprendente" que el Ayuntamiento no haya iniciado un expediente sancionador. "Estando al frente la alcaldesa, Gemma Araujo, entra dentro de la normalidad y el paroxismo al que tiene sometido al municipio", declaró la formación, que aseguró.
"Son los propios partidos que pretenden gobernar la ciudad, los que estén dañando el patrimonio público", indicó UPyD, que abogó por comunicar a la Administración local la situación para que tome las medidas oportunas e imponga las sanciones a los distintos partidos políticos.
UPyD valoró que "bastante deteriorada se encuentra ya la ciudad, después de tres años de desidia y abandono a la que la ha tenido sometida Araujo, como para que encima la primera edil permita que el resto partidos, incluido el suyo, estropeen el mobiliario urbano de las principales avenidas, que contribuye a deslucir la ciudad".
También te puede interesar
Lo último
La ciudad y los días
Carlos Colón
Nacimientos y ayatolás laicistas
Brindis al sol
Alberto González Troyano
Mejor por escrito
Monticello
Víctor J. Vázquez
Más allá de la corrupción