De la Torre responde a Villar que la limpieza es asunto suyo

T. Ruesca La Línea

01 de agosto 2014 - 01:00

El presidente de Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, Diego González de la Torre, respondió ayer al concejal de Limpieza del Ayuntamiento de La Línea, Ángel Villar, que la limpieza es responsabilidad del Ayuntamiento después de que el edil criticara el "pésimo estado de los contenedores de basura del municipio" y amenazara con la retirada del servicio de recogida de basuras a la Mancomunidad".

A González de La Torre le parecen "injustificadas" las declaraciones de Villar, ya que recuerda que la Mancomunidad "tiene el encargo de recoger los residuos y no realizar la limpieza diaria; ésta última le pertenece al Consistorio".

El presidente afirma que la Mancomunidad "está cumpliendo a la perfección" sus servicios. En relación a la limpieza del mercadillo, manifiesta que ésta es competencia del Consistorio. "El Ayuntamiento debe dictar las normas de cómo se deben de depositar los residuos en los contenedores o los horarios". González de la Torre deja claro que no desea entrar en polémica ni con Villar ni con el Ayuntamiento.

stats