Tornay pregunta al PP por los proyectos que se prometieron en campaña

El PSOE dice que el equipo de gobierno sólo se ocupa de sus luchas internas y los problemas para pagar la nómina

Miguel Tornay, Manuel Barrios, Bettina Pérez y Ana Morales, concejales del PSOE.
Miguel Tornay, Manuel Barrios, Bettina Pérez y Ana Morales, concejales del PSOE.
Redacción / La Línea

13 de abril 2008 - 01:00

La agrupación local del PSOE que encabeza Miguel Tornay preguntó ayer al equipo de gobierno por los proyectos anunciados durante la campaña de las últimas elecciones municipales, un periodo en el que, según los socialistas, el PP "se dedicó a vender iniciativas, algunas sin ser suyas, para convencer a los ciudadanos de que ellos eran la mejor opción a pesar de la ruina en la que han hundido al Ayuntamiento".

Para el PSOE local, los incumplimientos del equipo de gobierno tienen un claro ejemplo en el proyecto de la Ciudad Deportiva. "Alrededor de aquel proyecto se movieron, siempre de la mano del concejal Manuel Aguilera, promesas de miles de euros. Sin embargo, si en algo es referente el equipo de gobierno del PP es en el incumplimiento de promesas y acuerdos", puntualizó la formación en un comunicado de prensa.

Agregaron los socialistas que la última noticia sobre la Ciudad Deportiva "fue el anuncio por parte del señor Aguilera de que a finales del año pasado daría información y pormenores de la iniciativa. No obstante, hasta la fecha no se ha vuelto a saber nada del proyecto, al igual que de otros tantos con los que el PP auguraba una ciudad perfecta y con superávit".

Frente a la falta de información sobre los proyectos, el PSOE observa a un equipo de gobierno "demasiado ocupado en sus luchas internas y en encontrar el modo de sacar dinero para pagar la nómina a los trabajadores municipales. Los ciudadanos sólo ven un caos jamás visto en el Gobierno local, así como un alcalde y varios concejales imputados y una quiebra económica que augura el fin del PP-GIL, único responsable de la difícil situación, la venta de la práctica totalidad de los terrenos municipales y las deudas que hipotecarán a La Línea durante décadas", expuso la agrupación.

Por último, los socialistas linenses apuntaron que, "a estas alturas, los ciudadanos están convencidos, viendo las consecuencias de la política de Juárez y los suyos, que la campaña con la que llegaron al poder en 2007 no era más que una mentira difundida por sus medios públicos".

stats